Presentación del libro: Mimar sí, malcriar no

Presentación Cómo educar correctamente a un Perro, Mario Lanero

Todos aquellos que hemos adoptado un perro, no nos cuesta mucho quererlo, todo lo contrario, pensamos que todo cariño que le demos es poco. El hecho de saber que nuestro colega ha pasado las de Caín, nos hace sentirnos en deuda por todo el amor que le ha sido privado durante su vida pasada. ¡Pero no sólo de amor vive el perro!
Querer mucho y mimar a nuestro perro es bueno, mientras no nos pasemos de la raya. El cariño sin disciplina detrás, pese a tener la mejor de nuestras intenciones, puede provocar conductas de dominancia hacia nosotros y hacia otros perros, obsesiones o ansiedades que, sin darnos cuenta, pueden estropear el carácter del perro más equilibrado y convertirlo en un ser antisolcial e infeliz, y a nosotros también.
Para guiarnos sobre este tema, y darles a nuestros amigos de cuatro patas amor con mesura, podemos ir a ver la charla de presentación del libro: Cómo educar correctamente a un perro. Mimar sí, malcriar no, del adiestrador Mario Lanero. Será el próximo miércoles 30 de mayo en la Casa del Llibre, Paseo de Gracia, 62, Barcelona a las 19hs.
¡Nosotros no faltaremos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Canina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s