Próximo reto: Cursa dels Millors Amics

Cursa dels Millors Amics, 7 octubre, Sant Joan de Mediona

¿Te gustan los retos y eres fan del deporte? ¿Correr es tu vía de evasión y no abandonas a tu mejor amigo? Pues… ¡esta es tu aventura! Así se anuncia la I Cursa dels Millors Amics, evento con el que empezamos el curso y que nos hace particular ilusión. Cómo veis su filosofía no puede coincidir más con la de R4D.
La Cursa dels Millors Amics se celebrará el 7 de octubre en Sant Joan de Mediona (Anoia). Se trata de un evento deportivo-solidario para concienciar sobre el abandono del que siempre se ha considerado nuestro mejor y más fiel amigo. En su cartel dejan de manifiesto dos hechos desgarradores: “Cada 3 minutos se abandona un animal de compañía y en Catalunya se abandonan  15.000 perros cada año”.
Los beneficios irán destinados al Refugi d’Animals APAN, que como muchas protectoras, está pasando por unos momentos muy duros y de difícil supervivencia.
Se puede elegir la entre diferentes modalidades: humanas o Canicross, esta última es en la que nos hemos apuntado con nuestro Vadim.
Pues ya sabéis, a desempolvar las zapatillas, y tal como dicen sus organizadores: “¡Ahora te toca a ti correr por ellos!”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carrera, Solidaridad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s